ESTE BLOG ESTA DEDICADO AL ASCENSO DEL F.C. CARTAGENA A SEGUNDA DIVISION EN LA TEMPORADA 2008/09 TRAS UN MEMORABLE PARTIDO EN ALCOY.

24/05/09 - Tras 21 años intentándolo, el Cartagena estará la próxima temporada en el fútbol profesional. Corría el minuto 92 cuando Juan Pablo mandó el balón al fondo de las mallas y llevó el éxtasis a toda una ciudad. Hasta entonces, la eliminatoria estaba empatada y parecía que en la prórroga el Alcoyano se iba a merendar al Efesé. Pero un error del zaguero Fernando Martín, propició el ascenso cartagenero y emplazó a los de Bordalás a disputar la repesca.

Alcoyano: Maestro Carpio F. Martín Negredo D. Jiménez Pelusa (75') Pepín (63') Sergio Mora Patri Rafa Gómez Linares Juanma Castañera (63') Aníbal (75') Héctor Zaragoza Burgueña

Cartagena: Rubén Txiki M. Roque (80') Armando Cabrejo Carmona Mariano Héctor Yuste Viyuela Mena (59') Tato (67') Castilla Nano (59') J. Pablo (67') R. Aguilar (80') Falcón

Goles: 0-1 (28'): Mena. 1-1 (72'): Negredo. 2-1 (81'): Diego Jiménez. 2-2 (92'): Juan Pablo.

miércoles, 27 de mayo de 2009

El Partido

El Gol del ascenso


Resumen


El día después


2 comentarios:

  1. olaaa, soy yeclano de yecla, pero por su puesto iva con el cartagena a muerte, madre mía que emoción cuándo marcó juan pablo el empate, me tiré al suelo por ahí dando vueltas y too xd, a y por cierto gran blog por supuesto sobre este gran club, por ciero enchorabuena por lo de la copa, saludooos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nuevo foro de futbol nacional e internacional donde podreis hablar de todo lo relacionado con el Cartagena.Solo teneis que registraros en http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com/ y poner el post de vuestro equipo favorito para hablar de el.

    Un saludo

    ResponderEliminar